MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Meta Platforms Inc. está “buscando activamente” detener toda la publicidad en Rusia, afectando así algunas aplicaciones del medio
A principios de esta semana, la compañía detrás de Facebook e Instagram bloqueó los anuncios en los medios patrocinados por el estado en Rusia, pero no ha retirado su negocio del país.
“Es algo que continuamos monitoreando muy de cerca”, dijo Mendelsohn el viernes. “Nos estamos adhiriendo a los requisitos de sanción. Esto está evolucionando rápidamente. Como empresa, estamos analizando activamente esto en este momento”.
El jueves por la noche, Google, de Alphabet Inc., dijo que suspendería sus anuncios en Rusia en todos sus servicios, incluida la búsqueda y YouTube. Bloomberg Intelligence estimó que la medida podría afectar hasta el 2 % del negocio de búsqueda de la empresa y que Rusia representa el 4 % de los usuarios mensuales de YouTube y el 5 % de los de Instagram.
Las autoridades han advertido que piratas informáticos vinculados a China han puesto en peligro redes informáticas
El pasado 15 de noviembre, el grupo de acreedores asesorados por el exCEO de la empresa mejoraron su oferta vinculante
El director general de Pemex, Víctor Rodríguez, habló sobre los planes de la empresa, que recientemente ha dicho que en las asociaciones habrá preeminencia de la estatal