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La versión web hará que Threads sea más útil para usuarios avanzados como marcas, cuentas de empresa, anunciantes y periodistas
Meta Platforms está a punto de lanzar la versión web de su nueva plataforma de redes sociales Threads, que da prioridad al texto, con la esperanza de aventajar a X, antes Twitter, tras una disminución de su número inicial de usuarios.
La versión web hará que Threads sea más útil para usuarios avanzados como marcas, cuentas de empresa, anunciantes y periodistas.
Meta no ha dado una fecha para el lanzamiento, pero el responsable de Instagram, Adam Mosseri, ha dicho que podría ser pronto.
"Estamos cerca de la web...", dijo Mosseri en un post sobre Threads el viernes. El lanzamiento podría ocurrir esta misma semana, según un informe del Wall Street Journal.
Threads, que se lanzó como aplicación para Android e iOS el 5 de julio y consiguió 100 millones de usuarios en sólo cinco días, vio cómo su popularidad caía a medida que los usuarios volvían a X, más familiar, tras la fiebre inicial por probar la nueva oferta de Meta.
En poco más de un mes sus usuarios activos diarios en la aplicación para Android cayeron a 10,3 millones desde el pico de 49,3 millones, según un informe de la plataforma de análisis Similarweb fechado el 10 de agosto.
Mientras tanto, la gerencia se está moviendo rápidamente para lanzar nuevas funciones. Threads ofrece ahora la posibilidad de establecer notificaciones de publicaciones para cuentas y verlas en una especie de feed cronológico.
Meta pronto lanzará una búsqueda mejorada que podría permitir a los usuarios buscar publicaciones específicas y no sólo cuentas.
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