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La firma de seguros que tiene más de 100 millones de clientes en todo el mundo, anunció ayer que prescindirá de los servicios del mejor amigo de Charlie Brown como parte de su esfuerzo para actualizar la imagen corporativa de la marca y así profundizar su competencia internacional. Snoopy fue adoptado en 1985 y le sirvió a la compañía para acercarse al público masivo.
Ahora, MetLife notificó a Iconix Brand Group, compañía que posee la licencia de Snoopy y Peanuts, sobre la decisión, pero todavía pasarán muchos meses para remover al perrito de los materiales de marketing de la empresa, como libretas, tarjetas de presentación, entre otras cosas.
Según informó el Wall Street Journal, la empresa aseguradora paga cerca de US$ 12 millones al año por la licencia de Snoopy, muy poco en relación con sus multimillonarios ingresos.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York