MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tomó la decisión debido a las bajas ventas derivadas de la epidemia de coronavirus. Opera Starbucjs, Burguer King y Chilli´s
La operadora mexicana de restaurantes Alsea cerraría este año más de 100 unidades en todos los mercados en los que opera debido a las bajas ventas derivadas de la epidemia de coronavirus, dijeron el jueves directivos de la compañía en una conferencia con analistas.
La empresa reportó en la víspera una pérdida neta de 2,595 millones de pesos durante el segundo trimestre, afectado por las restricciones a la actividad económica para enfrentar al virus, que ha dejado a más de 41,000 muertos en México.
Alsea opera en México marcas como Starbucks, Burger King y Chili's, además de otras cadenas en Europa y América Latina.
El comercio anual entre ambos países ronda US$700.000 millones, y China tiene una cartera de inversiones estimada en US$1,4 billones en EE.UU.
Es el primer Pontífice estadounidense; hizo un llamado de paz, agradeció a Francisco y resaltó el papel de Perú en su formación en su discurso
Prevost estuvo en el Museo del Oro y en Monserrate en el centro de la capital y caminó por la calle 83 con carrera 9º y en el Parque de la 93