MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fallas están afectando páginas como Tinder, Facebook, McDonald's y Disney+ en varias partes del planeta
Amazon Web Services, el servidor de nube más grande del planeta, reporta una caída completa de su plataforma a esta hora, haciendo fallar a miles de sitios web .
La caída global genera inconvenientes y errores en páginas web de la talla de Tinder, Facebook, McDonald's y Disney+, según se reporta en la página web Downdetector, donde usuarios notifican los problemas en las páginas.
Las fallas también se reportan en docenas de juegos en línea que usan el servicio de nube de AWS, como es el caso de League of Legends, Valorant, Dead by Daylight, Clash of Clans, entre otros.
"Estamos investigando un aumento de las tasas de error para la Consola de administración de AWS", dice el sitio oficial de Amazon y agrega que ya identificó la causa y está trabajando para resolver el problema.
Según Reuters, esta sería la tercera interrupción que sufre la compañía este año, ya que en junio tuvo una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video.
En julio, también experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38.000 usuarios.
Hay poca información disponible públicamente sobre las cuatro consultoras y empresas de reclutamiento supuestamente involucradas en la red
La estanflación, o un período de alta inflación y alto desempleo, afectó especialmente a Estados Unidos en la década de 1970
El Gobierno de Brasil se centrará en avanzar en un proyecto de ley separada para regular la competencia entre las principales plataformas digitales