MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No se dieron a conocer las cifras de la transacción.
Stylr es la 13ra adquisición de @WalmartLabs en los últimos tres años. Wal-Mart, la empresa minorista más grande del mundo, está desarrollando nuevas herramientas digitales para facilitar las compras de clientes que alternan constantemente entre ir las tiendas y usar sus dispositivos móviles de comunicación.
Hace dos semanas, el director general de Wal-Mart, Doug McMillon, dijo ante la asamblea anual de accionistas que la empresa acelerará la incorporación de tecnología.
"Es importante que todos comprendamos el cambio que ha sucedido la tecnología y las ventas minoristas, qué significa para nosotros y qué haremos para ganar", dijo McMillon. "La gente pasa más tiempo con sus aparatos digitales que mirando televisión. Frecuentemente hacen las dos cosas al mismo tiempo".
Wal-Mart tiene una audiencia preparada para ello: el 65% de sus clientes tienen smartphones, cifra que se eleva al 80% para los menores de 35 años. La mitad de los usuarios han usado los teléfonos multiuso al hacer sus compras en Wal-Mart, según fuentes de la compañía.
Con 17 días, el país es el segundo de la región con más festivos, solo superado por Argentina; y a nivel global es el undécimo
Presidente de Ucrania le pide a sus aliados europeos para alcanzar una paz duradera en el país que lucha desde hace casi tres años
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos