MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Moncler SpA se dispone a nombrar a un hijo del multimillonario fundador de LVMH, miembro de su consejo de administración tras el acuerdo alcanzado con el grupo de lujo francés el año pasado
Moncler SpA se dispone a nombrar a un hijo del multimillonario fundador de LVMH, Bernard Arnault, miembro de su consejo de administración tras el acuerdo alcanzado con el grupo de lujo francés el año pasado.
El tercer hijo de Arnault, Alexandre Arnault, de 32 años, es actualmente director general adjunto de Moët Hennessy, la unidad de vinos y licores de LVMH.
También es miembro del consejo de Birkenstock Holding Plc, el fabricante de sandalias en el que invierte la sociedad de capital riesgo L Catterton, respaldada por Arnault.
LVMH invirtió en Moncler el año pasado cuando compró una participación de 10% en Double R, el mayor accionista de la empresa de ropa exterior que cotiza en Milán y el vehículo de inversión del consejero delegado Remo Ruffini. Se espera que el nombramiento de Arnault se produzca después de la junta anual de accionistas de Moncler, el 16 de abril, según un comunicado.
Moncler también tiene previsto nombrar a Sue Y. Nabi, consejera delegada del fabricante de cosméticos y fragancias Coty Inc, junto con Francois-Henry Bennahmias, antiguo consejero delegado del fabricante de relojes Audemars Piguet. Ambos movimientos se consideran un esfuerzo por reforzar la supervisión del negocio de lujo y belleza de Moncler.
Moncler firmó hace cinco años un acuerdo de licencia para ofrecer fragancias con Interparfums SA. El acuerdo expira a finales del próximo año, aunque incluye una posible prórroga de cinco años.
La entidad había suspendido el programa a mediados de mayo del año pasado después de que Bbva anunciase la opa hostil
Trump dijo a NBC News que estuvo muy molesto y "enojado" cuando el presidente ruso Vladimir Putin criticó la credibilidad del liderazgo del presidente ucraniano Volodímir Zelenski
Trump anunció el miércoles aranceles de 25% sobre automóviles y autopartes, lo que provocó la caída de las acciones de los fabricantes de automóviles a nivel mundial