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El fabricante de Cadbury anunció que también pagará montos extra a los vendedores dependiendo de las ganancias de Clif Bar
Mondelez International Inc. dijo el lunes que comprará el fabricante de barras energéticas Clif Bar & Company por US$2.900 millones para expandir su negocio global de barras de bocadillos.
El fabricante de Cadbury también pagará montos extra a los vendedores dependiendo de las ganancias de Clif Bar, dijo Mondelez. La compañía dijo que obtendrá las marcas de barras Clif, Luna y Clif Kid en su cartera a través de la adquisición, creando una franquicia global de barras de bocadillos de más de US$1.000 millones para sí misma.
Mondelez MDLZ.O continuará fabricando los productos de Clif en sus instalaciones de Twin Falls en Idaho e Indianápolis en Indiana, dijo la compañía.
Recientemente, la compañía acordó comprar la principal empresa de confitería de México al Grupo Bimbo por alrededor de US$1.300 millones.
El acuerdo duplicará el tamaño del negocio de Mondelez en México y "ofrece una oportunidad atractiva para ingresar al mercado del chocolate", dijo la empresa de refrigerios con sede en Chicago en un comunicado el lunes.
Desde México, la empresa de confitería, Ricolino, detalló que actualmente tiene más de US$500 millones en ingresos anuales y casi 6.000 empleados para su operación regional.
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