MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante de Cadbury anunció que también pagará montos extra a los vendedores dependiendo de las ganancias de Clif Bar
Mondelez International Inc. dijo el lunes que comprará el fabricante de barras energéticas Clif Bar & Company por US$2.900 millones para expandir su negocio global de barras de bocadillos.
El fabricante de Cadbury también pagará montos extra a los vendedores dependiendo de las ganancias de Clif Bar, dijo Mondelez. La compañía dijo que obtendrá las marcas de barras Clif, Luna y Clif Kid en su cartera a través de la adquisición, creando una franquicia global de barras de bocadillos de más de US$1.000 millones para sí misma.
Mondelez MDLZ.O continuará fabricando los productos de Clif en sus instalaciones de Twin Falls en Idaho e Indianápolis en Indiana, dijo la compañía.
Recientemente, la compañía acordó comprar la principal empresa de confitería de México al Grupo Bimbo por alrededor de US$1.300 millones.
El acuerdo duplicará el tamaño del negocio de Mondelez en México y "ofrece una oportunidad atractiva para ingresar al mercado del chocolate", dijo la empresa de refrigerios con sede en Chicago en un comunicado el lunes.
Desde México, la empresa de confitería, Ricolino, detalló que actualmente tiene más de US$500 millones en ingresos anuales y casi 6.000 empleados para su operación regional.
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Chancay atenderá las 24 horas los 365 días, mientras que Callao no lo puede hacer debido a factores como el personal
La medida fue aprobada en el Senado, pero aún podría ser descartada del proyecto final de presupuestos, supondría un ingreso adicional de US$2.360 millones