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La compañía destaco´que 43% del cacao para varias de sus marcas es resultado de un proyecto de sostenibilidad
Mondelēz International anunció los resultados de sus operaciones en 2018, allí, la compañía conocida por sus productos insignia como Oreo, reconoció que se logró "un importante objetivo de bienestar: alcanzar el 15% de los ingresos netos proveniente del control de las porciones en los snacks dos años antes de lo previsto".
El progreso y cumplimiento de objetivos de Mondelēz International demuestra la misión de la empresa de liderar el futuro de los snacks desarrollándolos de la manera adecuada para las personas y el planeta.
El informe también describe los avances de la compañía respecto a los objetivos relacionados con el impacto medioambiental y la agricultura sostenible al 2020 para combatir la deforestación, protegiendo los derechos sobre la tierra y los derechos humanos, además de obtener el 43% del cacao para las marcas de Chocolate, a través del programa de sostenibilidad de cacao ‘Cocoa Life’. Mondelēz International continúa desempeñando un papel importante en la creación de una cadena de suministro de aceite de palma sostenible, acelerando la acción contra las empresas de plantaciones que contribuyen a la deforestación.
"Creemos que los consumidores no deberían tener que elegir entre snacks y comer bien, o preocuparse por el impacto que sus elecciones de snacks tienen en el mundo y en sus comunidades", dijo Dirk Van de Put, Presidente y Director Ejecutivo de Mondelēz International.
"Nuestra empresa está desempeñando un papel importante en la fabricación de snacks sostenibles y saludables, creando un futuro en el que las personas y el planeta prosperan, y evolucionando nuestra cartera de productos para inspirar hábitos de comer snacks de manera saludable. Estoy orgulloso de nuestro progreso en 2018, particularmente en la oferta saludable, donde hemos podido alcanzar un objetivo importante antes de lo previsto", agregó Van de Put.
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