.
ESTADOS UNIDOS

Morgan Stanley prohibirá a empleados y clientes no vacunados el acceso a oficinas

miércoles, 23 de junio de 2021
RIPE:

México

El banco estadounidense impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes

El Economista - Ciudad de México

El banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren ingresar a sus oficinas en Nueva York.

Esta nueva regla fue presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, indicó a la AFP una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.

La disposición se aplicará a las oficinas que reciben un número importante de personas en la metrópolis y sus alrededores.

Algunas divisiones crearon espacios reservados a las personas vacunadas, precisó esta fuente. Se trata entonces de extender la medida a todos los servicios.

Los empleados tendrán hasta el primero de julio para decir si están o no vacunados contra el covid-19.

El presidente del banco, James Gorman, indicó la semana pasada que 90% del personal que regresa a las oficinas ya está vacunado.

Una vez que se implemente la nueva regla, los empleados podrán abandonar la mascarilla y las reglas de distanciamiento físico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE. UU. 02/11/2024 Reserva Federal seguirá adelante con los recortes de tasas después de las elecciones

Las autoridades estadounidenses ya comunicaron su deseo de proceder con un ritmo más gradual de recortes de tasas tras la reducción de medio punto de septiembre

EE. UU. 03/11/2024 Quién es Tim Mellon: el misterioso y esquivo millonario que financia a Donald Trump

Tim Mellon hace parte de una de las familias más poderosas de Estados Unidos y nunca aparece en público, tampoco se deja fotografiar

Brasil 03/11/2024 Lula se mantiene estable tras pruebas por el traumatismo craneal sufrido en octubre

Lula puede realizar sus actividades habituales y su situación será evaluada de nuevo en una semana, según el informe emitido por el Hospital Sirio-Libanés de Brasilia