.
GLOBOECONOMÍA

Movistar deberá resarcir a sus clientes por una falla en abril

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) espera que la empresa Movistar resuelva resarcir a sus clientes por un corte de servicios ocurrido en abril pasado y si eso no ocurre obligará a la telefónica a que lo haga, dijeron a El Observador fuentes de la institución.

El 2 y el 3 de abril se produjo un desperfecto en la central argentina de Telefónica que impactó en ambas orillas y, particularmente, resintió durante varias horas el servicio de mensajes de texto. Tras el episodio, en Argentina la empresa resolvió extender por 48 horas el crédito a los que tenían el servicio prepago y se habilitó el envío de SMS gratis durante cuatro días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 24/07/2024 Elecciones en Venezuela: ¿Maduro en jaque? el resultado que le conviene al Perú

Edmundo González Urrutia es un fuerte oponente para Nicolás Maduro; sin embargo, su posible victoria en estas elecciones presidenciales de Venezuela no sería tan negativa

EE.UU. 24/07/2024 Vicepresidenta Harris recortó la ventaja en primeras encuestas contra Donald Trump

Además de sumar delegados demócratas, la vicepresidenta apareció con una intención de voto de 45% frente a 47% de Trump

China 25/07/2024 Envíos de celulares Apple a China caen 6,7%, mientras que los de Huawei suben 41%

Los envíos a China de teléfonos inteligentes de Huawei aumentaron 41% y Apple cae un 6,7% en el segundo trimestre de 2024