MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MrBeast, el creador de contenidos más seguido
El empresario Jesse Tinsley presentó una oferta totalmente en efectivo junto a Donaldson y otros inversionistas e individuos
MrBeast, el creador de contenidos más seguido y con mayores ingresos de internet, se unió a una nueva oferta para comprar TikTok.
La estrella de YouTube, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, forma parte de un grupo de inversionistas estadounidensesreunidos por el empresario tecnológico Jesse Tinsley que compite por comprar el negocio estadounidense de TikTok antes de una posible prohibición.
Tinsley —fundador de Employer.com— presentó una oferta totalmente en efectivo junto a Donaldson y otros “inversionistas institucionales e individuos de alto poder adquisitivo”, según un portavoz del grupo, que es representado por el bufete de abogados Paul Hastings. La firma declinó facilitar más detalles sobre la oferta, incluida una lista completa de los inversionistas implicados.
Brad Bondi, hermano de Pam Bondi, a quien el Presidente Donald Trump designó para dirigir el Departamento de Justicia, forma parte del equipo de Paul Hastings que asesora jurídicamente al grupo de inversionistas.
“A medida que el Presidente Trump restablece el dominio de EE.UU., nuestro grupo está dispuesto a asociarse con el gobierno estadounidense para adquirir TikTok y ayudar a asegurar y estabilizar la plataforma para que cientos de millones de estadounidenses puedan disfrutarla con seguridad”, dijo Tinsley en un comunicado.
TikTok y ByteDance no respondieron a las solicitudes de comentarios. MrBeast, a través de su equipo, tampoco emitió declaraciones.
“Los mercados necesitan claridad y certeza de que el capital puede fluir libremente dentro y fuera del país", dice la firma
Las cifras económicas se vieron impulsadas por revisiones al alza de las exportaciones netas, el gasto público y la inversión empresarial
"Elevará el precio de los bienes; el proteccionismo no ayuda a ningún país del mundo", dijo Lula el jueves en una rueda de prensa en Tokio