MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que su hermano menor, el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, lo suceda
El gobernante de los Emiratos Árabes Unidos murió y su poderoso hermano menor está en camino de sucederlo en una esperada sucesión en el principal exportador de petróleo de Medio Oriente.
El jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, quien dirigió a su país durante los peores días de la crisis financiera mundial y supervisó una rápida transformación económica, había estado en el cargo desde 2004 cuando tenía 70 años. También se desempeñó como gobernante del emirato de Abu Dabi, el más grande y rico de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Su muerte fue reportada por la agencia estatal de noticias WAM.
Se espera que su hermano menor, el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, lo suceda. Ha sido el líder de facto del país durante varios años debido a la mala salud de Sheikh Khalifa.
Las industrias inmobiliaria y de la construcción de los Emiratos Árabes Unidos se vieron afectadas durante la crisis financiera mundial que coincidió con los primeros años de su mandato. Aún así, los EAU han sido durante mucho tiempo el centro de negocios de Medio Oriente, un papel que la potencia vecina Arabia Saudita ahora está tratando de usurpar a medida que ambos países intentan diversificar sus economías lejos del petróleo.
Aunque está previsto que la cumbre concluya el viernes, el nuevo documento mostraba que aún queda mucho por decidir
Trump ha atacado a los aliados de la Otan por su gasto en defensa. Durante la campaña amenazó que EE.UU. no apoyará a los aliados que no gasten lo suficiente en sus fuerzas armadas
El saliente mandatario buscaría cumplir con promesas de gobierno comprometiendo millones de dólares en ayudas climáticas