MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se proyecta una pérdida de entre US$10 y US$20 millones en ventas publicitarias
Sin el equipo de fútbol estadounidense en la Copa del Mundo de 2018, Fox Sports proyecta una pérdida de entre US$10 y US$20 millones en ventas publicitarias, según una fuente cercana a la compañía.
El cálculo es menor que algunas estimaciones externas. Fox ya ha vendido cerca de 75% de su inventario publicitario, lo que mitigará la ausencia del onceno de EE.UU., dijo la persona, que pidió no ser identificada debido a que la información es privada. La cadena de televisión pagó US$400 millones por los derechos de trasmisión en Estados Unidos en inglés de los próximos dos Mundiales de fútbol.
Otra persona familiarizada con Fox Sports puso el número más alto, en alrededor de US$50 millones.
Las acciones de la compañía matriz, 21st Century Fox Inc., que habían caído luego de la eliminación del equipo estadounidense el martes por la noche, avanzaron luego del informe de Bloomberg. Hacia las 3:30 pm de Nueva York se ubicaban en US$26,13, o 1,66% a la baja.
Los más de 170.000 colombianos que llegaron al país del norte tenían dudas sobre la educación, la salud, y hoy pocos saben que un arriendo está en US$1.655 mensual
China también está cambiando sus fuentes de petróleo y este año importó alrededor de 26% de su crudo transportado por vía marítima desde Rusia, Irán y Venezuela
El Comité de Política Monetaria del banco, dirigido por el gobernador Fatih Karahan, recortó el jueves su tasa repo a una semana de 50% a 47,5%