.
TECNOLOGÍA

Musk ofrece compartir ingresos publicitarios de Twitter con los suscriptores azules

viernes, 3 de febrero de 2023
Foto: Bloomberg
La República Más

El CEO de la plataforma, que está trabajando para mejorar la recepción del producto premium de la compañía, no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría

Bloomberg

Twitter comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tweets y compartirá parte de los ingresos con el escritor del tweet, según el propietario del sitio, Elon Musk.

El truco: para ser elegible para recibir una parte de los ingresos, alguien tiene que ser suscriptor de la versión premium, llamada Twitter Blue. Eso cuesta US$8 al mes.

Musk no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría Twitter. Ha estado trabajando para mejorar la recepción del producto premium de la compañía. También apunta a recuperar a los anunciantes que detuvieron o dejaron de gastar tanto después de que él se hizo cargo de la compañía en octubre.

En otras movidas de Musk, el dueño de Twitter bloqueó temporalmente su cuenta de Twitter el miércoles en un intento por comprobar si esto influiría en la cantidad de personas que ven y reaccionan a sus tuits. El director ejecutivo de Twitter Inc. estaba respondiendo a usuarios de la red social que afirmaban que hacer privada una cuenta mejoraba drásticamente el alcance de sus tuits.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 22/07/2024 Las reservas de oro al exterior: un dato clave definirá si éstas se pueden embargar

Los demandantes en la causa por la expropiación de la petrolera solicitan información sobre el oro argentino desde el año pasado

Rusia 19/07/2024 Tras varios años de sanciones, Rusia sale indemne de un apagón informático mundial

Microsoft y otras empresas de TI han suspendido la venta de nuevos productos en Rusia y han reducido sus operaciones por la guerra con Ucrania

Agricultura 22/07/2024 Las materias primas del desayuno que se duplicaron en precio en lo que va del año

El primer caso del año fue el cacao, quien ha tenido un incremento de 270%, llegando a altísimas cifras de más de US$12.000 la tonelada, cuando el precio regular es de US$7.000