MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los nueve primeros meses de 2022, el mayor grupo alimentario del mundo registró un crecimiento orgánico de las ventas de 8,5%
Nestlé tendrá que seguir subiendo los precios de sus productos alimenticios este año para compensar unos costos de producción más elevados que aún no han repercutido plenamente en los consumidores, según declaró a un periódico alemán su presidente ejecutivo, Mark Schneider.
Los aumentos no serán tan pronunciados como en 2022, pero "tenemos que ponernos al día durante todo el año", declaró Schneider al Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista que se publicará el domingo.
En los nueve primeros meses de 2022, el mayor grupo alimentario del mundo, que fabrica, entre otros, las barritas de chocolate KitKat y Nescafé, registró un crecimiento orgánico de las ventas de 8,5%, del que la subida de precios supuso 7,5 puntos porcentuales.
La inflación en muchas economías desarrolladas ha alcanzado máximos de varias décadas, impulsada en gran parte por el aumento de los precios de los alimentos y la energía.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones