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Bloomberg
Algunos anunciantes han acordado pagar a Netflix entre US$39 y US$45 por cada 1.000 espectadores en acuerdos recientes
Netflix está reestructurando la asociación con Microsoft para su plan de suscripción más económico con publicidad y también está recortando los precios de los anuncios, informó el jueves el Wall Street Journal.
La empresa de reproducción de video en línea lanzó el año pasado el plan de US$7 al mes con anuncios en 12 mercados, incluido Estados Unidos, para atraer a más clientes y seleccionó a Microsoft como socio tecnológico y de ventas para la oferta, en parte porque ofrecía pagar una garantía de ingresos, según el informe.
Netflix está revisando ahora el acuerdo para reducir la garantía de ingresos debido a la ralentización del crecimiento del nivel de anuncios, según el informe, que añade que los ejecutivos de la empresa están frustrados porque Microsoft no ha vendido más inventario publicitario.
Además, Netflix ha mantenido conversaciones preliminares para vender anuncios a través de otros socios, aparte de Microsoft, y también les ha ofrecido mejores ofertas, según el reporte.
Algunos anunciantes han acordado pagar a Netflix entre US$39 y US$45 por cada 1.000 espectadores en acuerdos recientes, según los compradores de publicidad, una baja frente a los US$45 a US$55 dólares, según WSJ.
Microsoft declinó hacer comentarios, mientras que Netflix no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para referirse al tema.
La semana pasada, la compañía de reproducción de video en línea informó de un deslucido aumento de los ingresos que desató la preocupación de un camino más largo para el crecimiento de sus nuevas iniciativas, con el copresidente ejecutivo Greg Peters advirtiendo que tomaría "varios trimestres" para ver los retornos de esos esfuerzos.
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