MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kizmet Mills se convertirá en directora ejecutiva de DEI y vicepresidenta de la compañía a partir del 11 de noviembre
Nike ha seleccionado a un nuevo ejecutivo de alto nivel en materia de diversidad, equidad e inclusión mientras el nuevo director ejecutivo continúa reorganizando los rangos superiores de la empresa de ropa deportiva más grande del mundo.
Kizmet Mills se convertirá en directora ejecutiva de DEI y vicepresidenta de Nike a partir del 11 de noviembre, confirmó la compañía el jueves. Anteriormente fue directora sénior de la división y trabajó en Coca-Cola.
“Después de haber ocupado puestos de liderazgo sénior dentro de la empresa durante más de ocho años,Kizmet está bien posicionada para seguir impulsando los objetivos de Nike de defender a todos los atletas”, dijo un representante de Nike en un comunicado.
Mills reemplaza a James Loduca, quien dijo en una publicación en LinkedIn el jueves que dejaba la compañía para pasar más tiempo con su familia. El ex ejecutivo de Twitter había estado en Nike menos de dos años.
El director ejecutivo Elliott Hill, que asumió el cargo a principios de este mes, está supervisando una reestructuración del personal directivo en sus primeras semanas en el cargo. La empresa, que ha atravesado un año complicado de despidos y caída de las ventas, está tratando de posicionarse para un cambio de rumbo.
Hill nombró a los nuevos jefes de los equipos de marketing deportivo y legal de Nike a principios de esta semana. En un memorando, dijo a los empleados que la reestructuración ayuda a "cumplir de manera más eficaz nuestro compromiso de servir a los atletas". Nike había sido criticada por alejarse demasiado de los deportes y adentrarse en los productos de estilo de vida.
Las autoridades no han revelado cuántas personas siguen en paradero desconocido tras una de las inundaciones más mortíferas
La cámara agregó que frente a septiembre las liquidaciones representaron una suba de 2,9% y acumularon un incremento de 21%
España dijo que dejaría de vender armas a Israel en octubre de 2023, cuando comenzó la guerra de Israel contra Hamás en Gaza