MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca deportiva ha proplongado su alianza con la liga inglesa hasta el año 2025.
Nike sigue apostando por el fútbol inglés. El gigante de la ropa deportiva ha ampliado su contrato de patrocinio con la Premier League por otras seis temporadas, hasta 2025.
La alianza, que comenzó en el año 2000, se ha convertido en una de las más longevas de la historia de la máxima competición del fútbol profesional ingles.
Bajo este acuerdo, Nike continuará siendo el proveedor del balón oficial de la competición, así como la marca que vestirá al programa juvenil de la Premier que apoya la práctica deportiva en las escuelas inglesas.
"Dos décadas después del inicio de nuestro patrocinio con la Premier League, nuestro compromiso continua intacto", ha señalado en un comunicado el vicepresidente y director general de Nike Football, Martin Buckley.
Por su parte, el presidente de la Premier, Richard Scudamore, ha destacado que "Nike es un socio excelente para la Premier League" y se ha declarado "orgulloso" de prolongar la alianza.
Además de la Premier, Nike también es el patrocinador oficial de LaLiga española y la Serie A italiana.
En la Premier, la marca estadounidense viste a cuatro equipos entre los que destacan el actual campeón, el Manchester City, y el Tottenham, con el que recientemente renovó su alianza por quince años. El Chelsea y el Brighton & Hove Albion son los otros dos equipos de la categoria de oro del fútbol ingles que están en la cartera de Nike.
El último desembolso forma parte del acuerdo de cuatro años de US$4.000 millones que el Fondo Monetario Internacional aprobó en mayo
El ataque del viernes por la noche en la ciudad de Magdeburgo, en el centro de Alemania, conmocionó al país y avivó las tensiones en torno al controvertido asunto de la inmigración
"No pongamos una cifra", dijo el primer ministro griego. Su homólogo sueco se hizo eco de sus comentarios: "Hay muchos rumores"