.
GLOBOECONOMÍA

Nissan quiere ser mayor marca asiática en el país

lunes, 22 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La japonesa Nissan tiene como meta ser la mayor marca asiática en el mercado automotor de Brasil en 2016, dijeron ejecutivos de la compañía el lunes durante el Salón Internacional de Sao Paulo.

La empresa está invirtiendo US$1.284 millones en una fábrica y está detrás de Honda, con una partición de un 3,2%, según las ventas acumuladas este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/12/2024 Dow Jones sufre racha de caída más larga desde 1978 tras recorte de tasas de la Fed

El Promedio Industrial Dow Jones cerró el día con una baja de 0,6%, su novena caída consecutiva, lo que marca la racha perdedora más larga del indicador de primera línea desde 1978

Chile 18/12/2024 Banco Central de Chile estima crecimiento del PIB entre 1,5% y 2,5% en 2025 y 2026

El banco central chileno también espera que la meta de inflación de 3% se cumplirá solo hasta los primeros meses de 2026

Brasil 19/12/2024 Congreso de Brasil diluye aún más el paquete de recortes de gastos de Lula da Silva

Brasil tiene un déficit presupuestario anual de 10%, mucho mayor que los que se registraron durante el primer gobierno del presidente izquierdista