MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una conferencia virtual de ministros de Energía de los países del G-20, Novak dijo que demanda petrolera mundial caería hasta 10%
El ministro de Energía ruso, Alexander Novak, instó el domingo a todos los actores del mercado energético mundial a que sumen sus esfuerzos para combatir los efectos de la propagación del coronavirus, que ha deprimido la demanda de combustible.
En una conferencia virtual de ministros de Energía de los países del G-20, Novak dijo también que la demanda petrolera mundial podría caer hasta un 10% este año por la crisis, que obligó a las compañías a recortar la inversión en producción en un 25-30%.
Asimismo, alabó las esfuerzos para estabilizar el mercado petrolero por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y una alianza de grandes productores liderada por Rusia, la denominada OPEP+.
"Nuestra tarea, como líderes de la industria energética, es mostrar fortaleza y solidaridad frente a retos como este", dijo Novak en comentarios sobre los daños sufridos por la propagación del coronavirus.
La metodología que se aplica es tomar como base los precios de Nueva York, ciudad que se consolida como punto de referencia “100%” en el índice
Trump también planea ordenar al Secretario de Trabajo que emprenda un proceso de elaboración de normas para revisar los niveles salariales vigentes para el programa H-1B
“Hemos visto la carta, francamente tenía una lista de mentiras. La posición del Ejecutivo sobre Venezuela no ha cambiado”, afirmó Karoline Leavitt