MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una agencia estatal aprobó US$700 millones en bonos para refinanciar la deuda utilizada para construir el One World Trade Center
Una agencia estatal aprobó $ 700 millones en bonos para refinanciar la deuda utilizada para One World Trade Center, el edificio más alto de la ciudad de Nueva York, ubicado en el sitio de las torres destruidas el 11 de septiembre de 2001.
New York Liberty Development Corp., creada en 2002 para ayudar a reconstruir el bajo Manhattan después de los ataques terroristas, planea emitir los bonos este mes en nombre de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Las ganancias redimirán los valores vendidos en 2011 para ayudar a financiar la estructura de 1,776 pies. Siebert Williams Shank & Co. y Goldman Sachs Group Inc. gestionarán el acuerdo.
Por separado, la agencia aprobó la selección de Goldman por parte del desarrollador Larry Silverstein para administrar un refinanciamiento de $ 525 millones para el cercano 7 World Trade Center. El edificio se inauguró en mayo de 2006, el primero en el nuevo complejo. Silverstein refinanció por última vez los bonos municipales para el edificio de 52 pisos en 2012. La fecha de la venta de los bonos no estaba disponible de inmediato.
Los precios de mercado de los edificios de oficinas trofeo en el bajo Manhattan han sufrido más que los del centro de la ciudad durante la pandemia de coronavirus. La valoración del complejo del World Trade Center y la sede de Goldman en 200 West Street cayó alrededor del 23%, en comparación con una caída media del 14% para los edificios emblemáticos en el centro de la ciudad para el año fiscal que comienza el 1 de julio, según el Departamento de Finanzas de la ciudad.
One World Trade había arrendado alrededor del 90% de sus 3 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas comerciales al 31 de marzo, según un documento de oferta de bonos de la Autoridad Portuaria de abril . 7 El World Trade Center estaba ocupado en un 95% al 30 de septiembre, según un informe de gestión trimestral de Silverstein Properties.
El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico
Según el Acuerdo de París de 2015, los países firmantes tienen hasta el 10 de febrero para presentar los nuevos compromisos
CaixaBank estima que la economía se habría expandido 3,1% sin el impacto de las tormentas