MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reguladores de EE. UU. tienen la esperanza de que las vacunas puedan prevenir enfermedades graves y reducir hospitalizaciones
Un pequeño estudio de personas hospitalizadas durante el brote actual de la variante Ómicron del coronavirus en Sudáfrica encontró un patrón de enfermedad más leve que en oleadas anteriores de covid-19, aunque los autores, y los científicos en general, advirtieron que es demasiado pronto para decir con seguridad si la nueva cepa de rápida propagación es menos virulenta que sus predecesoras.
En EE. UU., Los reguladores federales dijeron el domingo que la Administración de Alimentos y Medicamentos ya está en conversaciones sobre la racionalización de la autorización de vacunas renovadas si es necesario en respuesta a la nueva variante.
"La FDA actuará con rapidez y los CDC lo harán con rapidez", dijo la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky, en el programa de ABC "Esta semana con George Stephanopoulos", y agregó que "todos los días escuchamos sobre más y más casos".
El Dr. Walensky dijo que la nueva variante ha sido identificada en unos 15 estados, pero los reguladores tienen la esperanza de que las vacunas puedan funcionar para prevenir enfermedades graves y mantener a las personas fuera del hospital.
En el Reino Unido, el gobierno endureció aún más las restricciones de viaje después de que las autoridades sanitarias dijeron que creen que las personas recién infectadas con la variante Omicron pueden comenzar a propagarla más rápidamente que otras variantes. Los viajeros entrantes de cualquier lugar necesitarán una prueba negativa para ingresar al país a partir del martes.
Juntos, los hallazgos se suman a una imagen creciente pero aún incompleta de la variante Ómicron, que ha desencadenado cierres de fronteras en todo el mundo en el período previo a la Navidad y provocó una nueva ansiedad sobre qué tan pronto el mundo podrá dejar atrás la pandemia. .
La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque
Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones
Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo