MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reguladores de EE. UU. tienen la esperanza de que las vacunas puedan prevenir enfermedades graves y reducir hospitalizaciones
Un pequeño estudio de personas hospitalizadas durante el brote actual de la variante Ómicron del coronavirus en Sudáfrica encontró un patrón de enfermedad más leve que en oleadas anteriores de covid-19, aunque los autores, y los científicos en general, advirtieron que es demasiado pronto para decir con seguridad si la nueva cepa de rápida propagación es menos virulenta que sus predecesoras.
En EE. UU., Los reguladores federales dijeron el domingo que la Administración de Alimentos y Medicamentos ya está en conversaciones sobre la racionalización de la autorización de vacunas renovadas si es necesario en respuesta a la nueva variante.
"La FDA actuará con rapidez y los CDC lo harán con rapidez", dijo la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky, en el programa de ABC "Esta semana con George Stephanopoulos", y agregó que "todos los días escuchamos sobre más y más casos".
El Dr. Walensky dijo que la nueva variante ha sido identificada en unos 15 estados, pero los reguladores tienen la esperanza de que las vacunas puedan funcionar para prevenir enfermedades graves y mantener a las personas fuera del hospital.
En el Reino Unido, el gobierno endureció aún más las restricciones de viaje después de que las autoridades sanitarias dijeron que creen que las personas recién infectadas con la variante Omicron pueden comenzar a propagarla más rápidamente que otras variantes. Los viajeros entrantes de cualquier lugar necesitarán una prueba negativa para ingresar al país a partir del martes.
Juntos, los hallazgos se suman a una imagen creciente pero aún incompleta de la variante Ómicron, que ha desencadenado cierres de fronteras en todo el mundo en el período previo a la Navidad y provocó una nueva ansiedad sobre qué tan pronto el mundo podrá dejar atrás la pandemia. .
Antes se había informado de que la economía creció 2,8% el trimestre pasado; la revisión reflejó mejoras en el gasto de los consumidores
Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos
OpenAI ya ha declarado en otras ocasiones que considera que sus prácticas se ajustan a la legislación de priovacidad en la UE