MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objeto se suma a los enviados en recientes días a reconocidos democratas
El Departamento de Policía de Nueva York está investigando un nuevo paquete sospechoso encontrado en el área de Tribeca. Se trata de un paquete similar a los enviados a algunos políticos demócratas esta semana.
El objeto fue enviado a una dirección que registra un restaurante de propiedad del actor Robert De Niro. Durante estos días algunos supuestos paquetes bomba habían sido enviados al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y varios demócratas de alto perfil en lo que se ha calificado como un acto de terrorismo.
Un comisionado de la policía de Nueva York señaló que el paquete fue enviado a una dependencia del Bronx para ser investigado. De Niro había criticado las posturas del gobierno republicano de Donald Trump, con lo que el presidente lo calificó como "individuo de muy bajo coeficiente intelectual" señalando que "ha recibido demasiados golpes en la cabeza" en su carrera.
En la mañana también se dio a conocer que un noveno paquete habría sido enviado al exvicepresidente, Joe Biden, quien dijo el jueves pasado que el presidente Trump tal vez “no sabe lo que hace".
La respuesta inmediata de Trump ha sido culpar a los medios por dar despliegue a la noticia, por los que los llamó a “cesar la hostilidad” tras conocer los envíos de paquetes bombas.
La propuesta busca que la petrolera estatal pueda someterse al régimen preventivo, donde no está habilitada la opción de la liquidación
La Cámara Baja aprobó los tres proyectos de ley enviados al Congreso por el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención