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Orange, el principal operador de telecomunicaciones en Francia, recortará su dividendo de este año en un 25% a US$0,82 por acción en reacción a las dificultades en el mercado doméstico, donde las ventas y los beneficios volvieron a caer el año pasado.
Tras la llegada del operador de telefonía de bajo costo Iliad al mercado galo, donde Orange obtiene la mitad de sus ingresos, Francia se ha convertido en uno de los mercados más baratos para los consumidores en los últimos tres años.
En 2013, las ventas de Orange en Francia bajaron un 6,6% a US$27.490 millones mientras que el Ebitda en Francia cayó casi un 8% a US$9.790 millones.
A nivel de grupo, las ventas cayeron un 4,5% a US$56.272 millones y el resultado bruto de explotación cedió un 7,5% a US$17.370 millones. Los analistas consultados por Reuters esperaban unas ventas de US$56.574 millones y un Ebitda de US$17.370 millones.
El beneficio neto casi se duplicó a US$2.924 millones por menores saneamientos.
Para 2014, Orange dijo que espera estabilizar el margen Ebitda en torno al 30,9%, el nivel registrado en 2013.
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