MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10,200 millones de dólares, uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja, con ambas firmas luchando por apuntalar sus negocios de televisores.
Panasonic, al reportar sus resultados trimestrales, dijo que se encamina a una pérdida de 780,000 millones de yenes (10,240 millones de dólares) para el año hasta marzo, eclipsando las expectativas de una pérdida de unos 6,200 millones de dólares.La pérdida se debería casi exclusivamente a gastos de reestructuración y amortizaciones, incluyendo a su unidad Sanyo Electric.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York