.
TECNOLOGÍA

Pão de Açúcar presentó su plataforma de e-commerce para entregas en Brasil

jueves, 20 de junio de 2019

La nueva plataforma digital promete un plazo máximo de entregas de 72 horas en São Paulo

Johan Chiquiza Nonsoque

Teniendo la meta de doblar su número de clientes para fin de año, la compañía brasilera Pão de Açúcar anunció el lanzamiento de su nueva plataforma digital, que estará direccionada en atender restaurantes, bares y otro tipo de establecimientos medianos o pequeños.

Previamente, la filial de Guichard Perrachon había iniciado entregas al por mayor en São Paulo por medio de la iniciativa 'Aliados Minimercado.

Esta nueva apuesta se estableció la meta de entregar los pedidos en un máximo de 72 horas, de acuerdo con las palabras de Marcelo Rivero, gerente de Aliados Minimercado, quien también acentuó en que el servicio es gratuito y que se busca expandir este servicio para más partes de dicho país.

"Es un modelo complementario y también independiente, con su propia dinámica comercial y de distribución", explicó Rivero en declaraciones recogidas por Folha.

Según información de Folha, de São Paulo, las acciones de GPA han mostrado un alza cercana a 8% para este año. Sin embargo, su competidor, Carrefour había alcanzado una subida de 24% durante el mismo lapso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 21/11/2024 El plan argentino de exportación de gas natural de Vaca Muerta es todavía un sueño

Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación

Chile 20/11/2024 Minera chilena de litio SQM reporta que su utilidad neta cayó 73% en tercer trimestre

La empresa obtuvo una utilidad neta de US$131 millones en el trimestre, mientras que los ingresos cayeron 41% interanual

Argentina 19/11/2024 Derogan norma que obligaba a empresas estatales volar por Aerolíneas Argentinas

La norma derogada establecía que todas las jurisdicciones del servicio público debían contratar vuelos por Optar, la agencia mayorista de la línea de bandera