MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Destacó la relevancia que ha ido tomando el sistema pick-up, principalmente sus beneficios, como a nivel de costos
La plataforma de última milla Cornershop sigue creciendo. Hace cinco años arrancaron gradualmente, con solo dos mercados con presencia: Chile y México. Hoy, la aplicación chilena ya está en ocho países, evolución que fue destacado por Marinus Van Gestel, a cargo de la operación en el país azteca -donde están esperando la aprobación de libre competencia de la compra por Uber-, en el evento Latam Retail CongresShop 2020 en su última jornada.
Ahora bien, en un contexto donde la compra online está siendo preferencial en algunos ámbitos por los consumidores -acrecentado por la pandemia- y donde la industria supermercadista camina hacia propuestas omnicanales, Van Gestel calmó los ánimos, y señaló que a su parecer “los supermercados físicos seguirán siendo muy importantes en el futuro como preferencia del consumidor. Pocas personas compran solo online. Las tendencias físicas siguen siendo cruciales”, aseveró.
Destacó la relevancia que ha ido tomando el sistema pick-up, principalmente sus beneficios, como a nivel de costos.
Lea la nota completa acá
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día