MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Destacó la relevancia que ha ido tomando el sistema pick-up, principalmente sus beneficios, como a nivel de costos
La plataforma de última milla Cornershop sigue creciendo. Hace cinco años arrancaron gradualmente, con solo dos mercados con presencia: Chile y México. Hoy, la aplicación chilena ya está en ocho países, evolución que fue destacado por Marinus Van Gestel, a cargo de la operación en el país azteca -donde están esperando la aprobación de libre competencia de la compra por Uber-, en el evento Latam Retail CongresShop 2020 en su última jornada.
Ahora bien, en un contexto donde la compra online está siendo preferencial en algunos ámbitos por los consumidores -acrecentado por la pandemia- y donde la industria supermercadista camina hacia propuestas omnicanales, Van Gestel calmó los ánimos, y señaló que a su parecer “los supermercados físicos seguirán siendo muy importantes en el futuro como preferencia del consumidor. Pocas personas compran solo online. Las tendencias físicas siguen siendo cruciales”, aseveró.
Destacó la relevancia que ha ido tomando el sistema pick-up, principalmente sus beneficios, como a nivel de costos.
Lea la nota completa acá
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234