MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Casa Blanca tocó esta semana la puerta de Caracas para mejorar los niveles de producción de petróleo de ese país
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, advierte que el levantamiento de las sanciones por parte de Estados Unidos al Gobierno de Nicolás Maduro, sin concesiones políticas y electorales, “fortalecería el autoritarismo que hoy amenaza al mundo”.
Si se levantan las sanciones y el Gobierno de Maduro puede reiniciar su industria petrolera, esto conduciría al “financiamiento y fortalecimiento” de la “dictadura” de Maduro, dice Guaidó en un comunicado publicado el miércoles. La administración de Joe Biden tocó la puerta de Caracas para mejorar sus niveles de producción de petróleo que hoy son menos de 800.000 barriles por día.
“Cualquier levantamiento de sanciones debe estar condicionado a un avance real hacia la transición a la democracia y la libertad en Venezuela, y debe traducirse en soluciones directas para la vida de los venezolanos”, advierte.
El Gobierno de Maduro no puede ser un “proveedor de energía confiable y eficiente para el mundo”. Dijo Guaidó luego de celebrar la liberación de dos presos políticos por parte del régimen.
Informes de prensa sugieren que las explosiones tuvieron lugar en la zona de Plaza de los Tres Poderes, donde se encuentra la sede de la máxima corte
Donald Trump, ha planteado la idea de imponer un arancel de 10% o más a todos los bienes importados a Estados Unidos
La decisión no llegó de forma inesperada, ya que Milei se habría mostrado reacio desde un principio al envío de sus diplomáticos