MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma rebajó sus ambiciones en cuanto al creciente el número de usuarios activos tras cerrar 4,5 millones de cuentas en 2021
Las acciones de la compañía de servicios de pago PayPal se desploman más de un 25%, después de que la firma haya rebajado sus ambiciones en cuanto al creciente el número de usuarios activos tras haber cerrado 4,5 millones de cuentas durante el cuarto trimestre de 2021, cuando su beneficio retrocedió un 49%.
Entre octubre y diciembre de 2021, PayPal registró un beneficio neto de US$801 millones (716 millones de euros), un 49% inferior al resultado contabilizado por la empresa en el mismo trimestre de 2020, mientras que los ingresos sumaron US$6.918 millones (6.183 millones de euros), un 13,1% más.
En el conjunto del ejercicio, PayPal obtuvo un beneficio neto de US$4.169 millones (3.726 millones de euros), un 0,8% por debajo de las ganancias de 2020. A su vez, la cifra de negocio de la firma de pagos creció un 18,2%, hasta US$25.371 millones (22.677 millones de euros), mientras que el volumen de pagos procesados ascendió a US$1,25 billones (1,11 billones de euros), un 33% más.
En 2021, la compañía sumó 48,9 millones de nuevos clientes, un 13% más, elevando el total de cuentas a 426 millones. Sin embargo, el crecimiento en el cuarto trimestre del año se limitó a 9,8 millones de nuevas cuentas, frente a una meta de 12,9 millones.
Rusia suministró casi 29 mil millones de metros cúbicos de gas por gasoducto a China entre enero y noviembre, un aumento de 40% interanual
Carlos Ghosn, ex presidente del fabricante de automóviles japonés dijo que es una "decisión desesperada”
La cámara proyecta que en 2025 la producción local será de al menos 545.000 unidades y las exportaciones rondarán las 324.000