MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El volumen del comercio total de mercancías aumentará 3% en 2025
La Asociación de Exportadores, Adex, detalló que las ventas no tradicionales peruanas a Paraguay representaron 75% del total
La Asociación de Exportadores, Adex, anunció este domingo que prepara una visita comercial a Paraguay para profundizar los flujos comerciales con ese país.
Los exportadores detallaron que las ventas no tradicionales peruanas a Paraguay sumaron US$ 15 millones en 2024 y constituyeron 75.4% del total de poco más de US$20 millones.
"Paraguay es un destino atractivo de los productos peruanos debido a su clima cálido, que impulsa la demanda de confecciones de algodón, y su creciente interés en los productos agroindustriales", aseguró Janet Retamozo Casas, jefa de Pymes en Adex.
Respecto a la misión, Retamozo puntualizó que ya confirmaron su presencia siete empresas de los sectores agroindustrial, confecciones, pesca y joyería de plata.
“Queremos aprovechar este potencial y posicionar nuestra oferta, que incluye frutas frescas y congeladas, gelatinas y postres instantáneos, legumbres, conservas de pescado, pisco, vinos y confecciones de algodón”, aseguró la ejecutiva en una nota de prensa.
Lumina se centra en el desarrollo del proyecto aurífero Cangrejos en la provincia de El Oro, al suroeste de Ecuador
Casi 130.000 personas han visitado la capilla ardiente; el Vaticano se prepara para finalizar los velorios y sellar el féretro de Francisco
El presidente Noboa, en la red social X, dijo que el gobierno coordinará el establecimiento de albergues, la entrega de kits de ayuda humanitaria