HACIENDA

Policías resultaron heridos tras ataque con arma blanca en París

jueves, 3 de octubre de 2019

Christophe Castaner, ministro de Interior, arribó al lugar para controlar de cerca el operativo desplegado.

María Paula Aristizábal Bedoya

Un transeúnte atacó a varios policías con un arma blanca y fue abatido por un agente de Policía con una ametralladora. Las investigaciones preliminares arrojaron que el civil actuó solo sobre la 1:00PM (hora local) y que las motivaciones del agresor se desconocen. Jean-Marc Bailleul, secretario general del sindicato de dirigentes de la seguridad interior dijo al canal de información BFM TV que al parecer, el autor del ataque era un funcionario de la sede policial.

Para facilitar la investigación, el edificio fue evacuado y se aseguró un perímetro e la zona. Christophe Castaner, ministro de Interior, arribó al lugar para controlar de cerca el operativo desplegado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alex Ternero, gerente general de Fiberlux
Perú 06/05/2025

Fiberlux acelera expansión con US$60 millones en fibra óptica tras salida de Telefónica

Alex Ternero, gerente general de Fiberlux, resaltó que el operador cerró 2024 con un crecimiento de 40% frente al año anterior

El secretario del Tesoro Scott Bessent, se reunió con japoneses para negociar aranceles
EE.UU. 03/05/2025

Funcionarios de EE.UU. y Japón acuerdan avanzar en negociación de aranceles

En la reunión, participaron el secretario del Tesoro Scott Bessent, el secretario de Comercio Howard Lutnick, el representante comercial Jamieson Greer y el ministro de Revitalización Económica Ryosei Akazawa.

Economía Peruana.
Perú 05/05/2025

Guerra comercial por aranceles “arrastraría” PIB de Perú una desaceleración de China

China es el principal target de la política comercial de EE.UU. con aranceles de 145%, Trump dijo que deberán ofrecer algo “sustancial” para una rebaja