MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cientos de manifestantes rechazaron la ley marcial que propuso el Presidente de Cora del Sur
Yoon declaró la ley marcial el martes para frustrar a las "fuerzas antiestatales" de sus opositores, pero el Parlamento frenó la medida
El presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, dijo el miércoles que iba a proceder a levantar la declaración de ley marcial que había impuesto horas antes, respetando una votación parlamentaria en contra de la medida.
Yoon declaró la ley marcial el martes para frustrar a las "fuerzas antiestatales" de sus opositores, pero los indignados legisladores rechazaron el decreto, mientras los manifestantes se concentraban ante el Parlamento en la mayor crisis política del país en décadas.
La sorpresiva declaración de Yoon, que estaba dirigida contra sus adversarios políticos, fue rechazada unánimemente por 190 legisladores del Parlamento.
El tribunal dio un respiro a Google al anular algunas de las instrucciones de la Comisión de la Competencia
Las exportaciones mexicanas de productos cayeron a una tasa interanual de 2,9% en febrero, a US$49,279 millones, informó este jueves el Inegi
En momentos en que la administración Trump eleva la presión sobre Venezuela con aranceles y sanciones, el país sudamericano está subiendo las exportaciones de petróleo al país asiático