MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tema de la pandemia y la hoja de ruta de la recuperación también están en la agenda del Presidente y sus homólogos
El presidente Iván Duque realizará una visita estratégica a Bolivia y Chile para cubrir eventos diplomáticos y económicos. El domingo estará en Chile y junto al presidente Sebastián Piñera tendrán una reunión sobre las oportunidades de intercambio y crecimiento económico de la región.
“Los mandatarios revisarán las acciones emprendidas para enfrentar la pandemia del covid-19 y para la reactivación de vida productiva, dentro de un marco de prevención, protección y cooperación, e intercambiarán información y experiencias”, informó Presidencia.
En su agenda está también la posesión del presidente de Bolivia, Luis Arce, con quien se reunirá para reforzar el impulso de la CAN. Además, sostendrá encuentros bilaterales con algunos de los dignatarios asistentes a la transmisión del mando, entre ellos, el rey Felipe VI, de España y el mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
El tema de la pandemia y la hoja de ruta de la recuperación también están en la agenda del Presidente con el fin de llegar a acuerdos sobre el manejo de la enfermedad y el acceso a vacunas como parte del plan Covax.
Se hablará de temas ambientales como la PreCOP, reunión previa a la COP26 que se hará en Colombia en 2021; el Pacto de la Amazonía (suscrito el año pasado por siete países, entre ellos Bolivia), la protección de los océanos y el uso de plásticos, informó la oficina de prensa de la Presidencia de Colombia.
En cuanto a las relaciones políticas Prosur Colombia se prepara para asumir la presidencia pro tempore de la organización tras terminar su periodo Chile.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump