MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía comenzó a exigir que los empleados corporativos estuvieran en la oficina tres días a la semana, o de no podrían perder sus trabajos
El presidente ejecutivo de Amazon.com, Andy Jassy, dijo a los empleados que se niegan a cumplir con su mandato de regreso a la oficina que "probablemente no funcionará para ustedes", según una grabación de una reunión de la compañía obtenida por Insider.
A partir de mayo, Amazon comenzó a exigir que los empleados corporativos estuvieran en la oficina tres días a la semana, una política que alienó a algunos empleados. Expresando su frustración porque algunos miembros del personal no estaban tomando en serio el mandato, Jassy dejó en claro en la reunión a principios de este mes que aquellos que no cumplan podrían perder sus empleos.
El mes pasado, Bloomberg informó que algunos empleados corporativos tendrían que reubicarse para cumplir con el mandato de tres días.
La moral en Amazon se ha visto afectada desde que la compañía despidió a unos 27,000 empleados. Varios miembros del personal que trabajan en la sede de la compañía en Seattle abandonaron el trabajo en mayo para protestar por la política de regreso a la oficina.
En un correo electrónico a Insider, el portavoz de Amazon, Brad Glasser, confirmó los comentarios de Jassy. La compañía declinó hacer comentarios de inmediato.
Se espera que los gastos aumenten a US$1.200 millones en diciembre para un total de US$17.500 millones este año
Las solicitudes iniciales disminuyeron en 6.000 hasta 213.000 en la semana finalizada el 16 de noviembre
La policía de Sussex dijo que había establecido un cordón de seguridad en la terminal tras el "descubrimiento de un artículo sospechoso de estar prohibido en el equipaje"