MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los servicios de Epsilon abarcan desde programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico
Publicis Groupe SA acordó la compra de la firma de marketing digital Epsilon de Alliance Data Systems Corp. por $4.400 millones en efectivo.
Los servicios de Epsilon abarcan también programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico y su unidad Conversant recopila datos del consumidor, incluidas transacciones, ubicación y actividad web.
El precio neto de compra después de un "aumento de impuestos" será de $3.950 millones, u 8,2 veces las ganancias ajustadas de 2018 antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, dijo Publicis Groupe el domingo en un comunicado.
Se está desarrollando una batalla a tres bandas por los dólares de marketing en línea a medida que el comercio electrónico explota, enfrentando a las empresas publicitarias tradicionales como Publicis, WPP Plc y Omnicom Group Inc. en contra de firmas consultoras globales y plataformas de tecnología gigantes: Facebook Inc., Alphabet Inc. Google y Amazon.com Inc.
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
La empresa obtuvo una utilidad neta de US$131 millones en el trimestre, mientras que los ingresos cayeron 41% interanual
La norma derogada establecía que todas las jurisdicciones del servicio público debían contratar vuelos por Optar, la agencia mayorista de la línea de bandera