.
TECNOLOGÍA

Publicis comprará la firma de mercadeo digital Epsilon por US$4.400 millones

domingo, 14 de abril de 2019

Los servicios de Epsilon abarcan desde programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico

Bloomberg

Publicis Groupe SA acordó la compra de la firma de marketing digital Epsilon de Alliance Data Systems Corp. por $4.400 millones en efectivo.

Los servicios de Epsilon abarcan también programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico y su unidad Conversant recopila datos del consumidor, incluidas transacciones, ubicación y actividad web.

El precio neto de compra después de un "aumento de impuestos" será de $3.950 millones, u 8,2 veces las ganancias ajustadas de 2018 antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, dijo Publicis Groupe el domingo en un comunicado.

Se está desarrollando una batalla a tres bandas por los dólares de marketing en línea a medida que el comercio electrónico explota, enfrentando a las empresas publicitarias tradicionales como Publicis, WPP Plc y Omnicom Group Inc. en contra de firmas consultoras globales y plataformas de tecnología gigantes: Facebook Inc., Alphabet Inc. Google y Amazon.com Inc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 19/12/2024 Gobierno de Argentina avanza para acelerar estrategia de dolarización de Javier Milei

Las iniciativas apuntan a aprovechar el reciente aumento de las entradas de dólares derivadas de la amnistía fiscal del gobierno

México 19/12/2024 México anunció aumento de aranceles de hasta 35% para apoyar empleos en textiles

La decisión exime a todos los países con los que México tiene acuerdos de libre comercio, como es el caso de Estados Unidos y Canadá

Japón 20/12/2024 Afirman que las negociaciones con Honda indican que Nissan está en "modo pánico"

Carlos Ghosn, ex presidente del fabricante de automóviles japonés dijo que es una "decisión desesperada”