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Según el director global de operaciones de Rappi, la empresa tiene el objetivo de crecer cerca de 30% la base de usuarios en Lima
Eugenio La Rosa, director global de operaciones y socio de Rappi, sostiene que el 2022 fue uno de los mejores años en la operación de la plataforma en el Perú, cuando registró un crecimiento de 25%. Para el 2023 se espera alcanzar una cifra similar, apalancada en un nuevo servicio y la llegada a dos nuevas ciudades del país.
"En la región tenemos 215 tiendas y Perú tiene 20 dark stores. En los próximos meses, se aumentarían seis más, con lo cual buscamos aumentar 70% de cobertura en Lima. Este año también buscamos crecer en cerca de 30% la base de nuestros usuarios en Lima y esperamos llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo y Piura", afirmó La Rosa
En términos de frecuencia de compra, Lima es una de las ciudades con mayor crecimiento y mejores resultados, según La Rosa. “Su frecuencia de compra es de dos a tres veces mayor que en provincias”, apuntó.
A finales de 2022, José Ignacio Bernal, general manager de la región Pacífico de Rappi, destacó el éxito de la compañía en Perú por los principales almacenes ocultos, denominados como 'Turbo y La Cesta', en las que generan gran parte de la producción en Lima.
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