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La firma norteamericana piensa hacer una inversión de hasta US$1.2 millones en el país inca y quiere abrir 24 tiendas en México hasta finales de 2027
La marca deportiva Reebok, operada en Perú por la empresa panameña Fashion Fitness Group, tiene una nueva estrategia de crecimiento a raíz de que la firma fue vendida por Adidas a la americana Authentic Brands Group, ABG, el año pasado propietaria de Nautica, Forever 21, Aeropostale, Volcom, Roxy, entre otras. Jaime Valdez, country manager de Reebok Perú, dio los detalles de sus planes para este año.
Para ello, la multinacional piensa hacer una inversión de hasta US$1.2 millones en tiendas propias por lo que su principal enfoque, según el country manager, serán los centros comerciales. Esta estrategia se suma a los planes de expansión que ha manifestado la compañía en otros países de América Latina.
Recientemente la compañía también dio a conocer sus planes de expansión en México. Lo que expresó la misma multinacional es que a cierre del 2023 tendrá cinco nuevas tiendas en el país azteca, pero quiere mantener su ritmo en los próximos cuatro años para llegar a 24 en 2027.
Otro de los frentes que quiere atender es el de las ventas en puntos físicos para convertirlos en "verdaderas experiencias de compra". Si bien han tenido éxito con las distribuciones electrónicas, quieren darle aire nuevamente a la comercialización en establecimientos.
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