MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el comienzo de un nuevo año escolar han aumentado en el país los pedidos de inmunización para los niños más pequeños
Las vacunas Covid-19 para niños más pequeños se examinarán lo antes posible una vez que los fabricantes de medicamentos soliciten autorización para ellas, dijeron los reguladores de EE. UU., Y prometieron una revisión rápida en medio de la preocupación por los riesgos de infección que enfrentan los niños.
Actualmente, los estadounidenses de 12 años o más son elegibles para recibir una vacuna. Pero el reciente aumento de las infecciones alimentadas por la variante delta y el comienzo de un nuevo año escolar han aumentado los pedidos de inmunización para los niños más pequeños.
La Administración de Alimentos y Medicamentos está "preparada para completar su revisión lo más rápido posible, probablemente en cuestión de semanas en lugar de meses", Janet Woodcock, comisionada interina de la Administración de Alimentos y Medicamentos, y Peter Marks, director del Centro de la agencia para la Investigación y Evaluación Biológicas, dijo en un comunicado el viernes.
“Sabemos que ha habido preguntas y comentarios públicos sobre el proceso que rodea a las vacunas para niños pequeños, por lo que creemos que es importante compartir información sobre el proceso y las consideraciones necesarias involucradas para brindar mayor claridad al público sobre este esfuerzo”, dijeron los funcionarios. .
Hasta la fecha, ninguna de las tres empresas cuyas vacunas han sido aprobadas en EE. UU. Ha solicitado autorización para su uso en niños más pequeños. La capacidad de los reguladores para evaluar rápidamente la seguridad y eficacia de las vacunas para los menores de 12 años dependerá de “la calidad y puntualidad de las presentaciones de los fabricantes”, dijeron Woodcock y Marks.
El presidente Joe Biden dijo en un discurso en la Casa Blanca el jueves en el que describió las nuevas medidas para frenar la pandemia que el gobierno equilibraría la necesidad de examinar cuidadosamente una vacuna frente a la situación urgente creada por el reciente brote.
"No podemos tomar atajos con ese trabajo científico, pero he dejado en claro que haré todo lo que esté en mi poder para apoyar a la FDA con cualquier recurso que necesite para continuar haciendo esto de la manera más segura y rápida posible", dijo. dijo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha prometido poner fin rápidamente a la guerra que se ha prolongada durante tres años
Al menos siete importantes bancos de inversión han aumentado sus previsiones de riesgo de recesión, y JPMorgan sitúa las probabilidades en el mundo en 60%
Ives redujo su precio objetivo para las acciones de Tesla a US$315 desde US$550 dólares, que había sido el segundo más alto entre los 72 analistas