MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ETH de Zúrich, Imperial College London y University of Oxford son las tres mejores del ranking europeo
Quacquarelli Symonds, QS, publicó su más reciente ranking de educación superior, esta vez enlistó a las mejores universidades ubicadas en Europa.
Para este año, clasificaron 684 universidades de más de 40 países y el estado con mayor representación en los primeros 10 lugares es Reino Unido, pues tiene siete instituciones, específicamente las que se ubican entre el segundo y octavo puesto, estas son Imperial College London, University of Oxford, University of Cambridge, UCL, The University of Edinburgh, The University of Manchester y King’s College London, todas con una calificación mínima de 93,4 y la máxima de 99,5 obtenida por el segundo lugar.
La universidad que se llevó el podio como la mejor del continente es ETH de Zúrich al lograr un puntaje perfecto. Además de esta institución, Suiza ubicó a École polytechnique fédérale de Lausanne en la posición que cierra el top 10, siendo el segundo país con mayor participación entre esta selección. En el noveno puesto está la participación de Francia con Université PSL que obtuvo 93,4 de calificación.
Al ampliar al top 20, sigue teniendo preponderancia Reino Unido con cinco universidades, los otros cinco puestos son ocupados por la Technical University of Munich y la Universität Heidelberg de Alemania, dos de países Bajos y una de Suecia.
Para elegir a las universidades del ranking, QS utilizó múltiples criterios de evaluación, entre los que está la reputación académica y del empleador de los egresados, las citas por artículo, la producción de artículos por facultades, la red internacional de investigación, la empleabilidad, resultados de empleo, la relación entre profesores y estudiantes, la diversidad de estudiantes internacionales y la sostenibilidad.
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234