MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo es adaptarse mejor a un mercado cada vez más regional por las diferencias en las normativas, como en la electrificación y la conectividad
El fabricante francés de automóviles Renault dijo el martes que pondrá fin a los acuerdos de compras comunes con sus socios Nissan y Mitsubishi, con vistas a tener una estructura más ágil que le permita tomar decisiones con mayor rapidez.
La meta principal de esta decisión es poder adaptarse mejor a un mercado cada vez más regional debido a las diferencias en las normativas, como en el caso de la electrificación y la conectividad, según Renault.
La organización de compras de la alianza evolucionará hacia entidades distintas centradas en un enfoque proyecto por proyecto, añadió.
Renault y Nissan cerraron a finales de julio los términos de una alianza reestructurada tras meses de negociaciones. Ese acuerdo permitió a ambas empresas centrarse en el problema más acuciante de navegar por el cambiante panorama de la industria.
Para Nissan, eso significa enfrentarse a un panorama cada vez más sombrío para los fabricantes de automóviles extranjeros en China, el mayor mercado automotriz del mundo, mientras que Renault se centra en la creación de un negocio independiente de vehículos eléctricos denominado Ampere.
Los analistas y operadores encuestados por Bloomberg prevén que EE.UU. añadirá solo 251.000 barriles al día desde finales de este año hasta 2025
La estimación promedio de ventas de los analistas era de US$37.100 millones, las proyecciones llegaron a US$41.000 millones
La medida sigue al acuerdo del año pasado por parte de la firma de capital privado Roark Capital Group para comprar Subway