MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El rendimiento del bono a 10 años, que subió hasta un 1,334% a principios de la sesión, operaba sin cambios en 1,302%
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se mantenían firmes el miércoles, tras un declive inicial inducido por cifras inferiores a las previstas para las nóminas privadas de agosto, y antes del esperado informe de empleos que publica el gobierno esta semana.
El rendimiento del bono a 10 años, que subió hasta un 1,334% a principios de la sesión, operaba sin cambios en 1,302%.
Las nóminas privadas aumentaron en 374.000 puestos el mes pasado, según mostró el miércoles el Informe Nacional de Empleo de ADP. Los datos de julio se revisaron ligeramente a la baja para mostrar un alza de 326.000 empleos en lugar de los 330.000 reportados inicialmente.
Economistas encuestados por Reuters habían pronosticado que las nóminas privadas aumentarían en 613.000 puestos de trabajo en el informe, que ha sido un indicador poco confiable de la salud del mercado laboral.
La atención ahora se centra en la publicación el viernes del informe de empleo de agosto que presentará el Departamento del Trabajo.
Incrementos por sobre 500.000 deberían mantener a la Fed en camino de anunciar o señalar con firmeza en su reunión de septiembre planes para reducir US$120.000 millones en compras mensuales de bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas, según un informe de Citi Research.
El rendimiento de la nota a cinco años, que es más sensible a los aumentos de las tasas de interés intermedias, subía menos de un punto básico en 0,7756%.
El diferencial de rendimiento entre las notas a dos y 10 años cedía menos de un punto básico y se aplanaba a 109,08 puntos básicos.
El último desembolso forma parte del acuerdo de cuatro años de US$4.000 millones que el Fondo Monetario Internacional aprobó en mayo
El ataque del viernes por la noche en la ciudad de Magdeburgo, en el centro de Alemania, conmocionó al país y avivó las tensiones en torno al controvertido asunto de la inmigración
"No pongamos una cifra", dijo el primer ministro griego. Su homólogo sueco se hizo eco de sus comentarios: "Hay muchos rumores"