MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Datos recientes han sido prometedores, pero Fed quiere más seguridad de que inflación seguirá cayendo hacia objetivo de 2%
Los funcionarios de la Reserva Federal están a punto de reducir los costos de los préstamos en unos meses, una medida que el presidente Jerome Powell podría señalar la próxima semana a medida que aumentan los riesgos de poner en peligro un mercado laboral sólido pero en moderación.
Se espera que los banqueros centrales estadounidenses, que han mantenido las tasas de interés en su nivel más alto en más de dos décadas durante un año completo , las dejen allí nuevamente cuando finalice su reunión de dos días el miércoles. En cambio, los inversores creen que los funcionarios de la Fed bajarán su tasa de referencia en septiembre.
Los datos recientes han sido prometedores, con aumentos de precios más leves junto con un crecimiento económico sólido, pero la Fed quiere un poco más de seguridad de que la inflación seguirá cayendo hacia su objetivo de 2%.
La caída de las presiones sobre los precios, junto con un aumento gradual de la tasa de desempleo, ha equilibrado más los dos objetivos de la Fed (máximo empleo y precios estables). Los funcionarios quieren controlar la inflación, pero tampoco quieren causar un daño indebido al mercado laboral manteniendo las tasas altas durante demasiado tiempo.
Esto coloca al informe de empleo del viernes, que se seguirá de cerca, aún más en el centro de atención, junto con otras lecturas que se darán a conocer sobre el mercado laboral.
Es probable que el informe de empleo de julio muestre una desaceleración continua del ritmo de contratación en medio de un número aún limitado de despidos. Se prevé que las nóminas no agrícolas aumenten en 178.000, un ritmo saludable pero más moderado. Se estima que la tasa de desempleo, que ha aumentado en cada uno de los últimos tres meses, se mantendrá en 4,1%.
El huracán Beryl, la tormenta que azotó Texas a principios de este mes, presenta un factor impredecible y podría limitar las horas trabajadas.Las nuevas cifras que se darán a conocer el martes sobre vacantes y renuncias también serán objeto de análisis.
El índice de confianza del consumidor del Conference Board, que se publicará el martes, ofrecerá una idea del estado de los consumidores, y los inversores recibirán una actualización sobre el asediado sector manufacturero con el informe de fábrica del Institute for Supply Management el jueves.
La DMA prohíbe a Amazon y a otras seis grandes empresas tecnológicas dar preferencia a sus productos dentro de sus marketplace
En menos de 20 segundos, las personas que pujaban por la obra superaron la estimación máxima
Se le señala de conspiración con países extranjeros y asociación para delinquir; esto por el apoyo a un proyecto de ley de EE.UU.