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New York Times
El periódico estadounidense reportó que los ingresos ascendieron a US$594 millones, frente a US$592,3 millones proyectados
New York Times obtuvo unos beneficios en el primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, impulsados por la fortaleza de la oferta en línea de la editorial.
Las ganancias ascendieron a US$0,031 por acción, excluyendo algunas partidas, dijo la compañía el miércoles, superando la media de US$0,020 céntimos de las estimaciones de Wall Street. Los ingresos ascendieron a US$594 millones, frente a US$592,3 millones proyectados.
En una época difícil para la industria periodística, la editorial ha logrado atraer y retener suscriptores combinando el acceso a su periódico estrella con el sitio de información deportiva The Athletic, junto con aplicaciones de cocina y juegos como Wordle.
El Times sumó 210.000 suscriptores digitales en el primer trimestre, frente a los 300.000 del cuarto. La organización de noticias tiene ahora un total de unos 10,55 millones de suscriptores, en línea con las estimaciones de 10,6 millones. Se ha fijado el objetivo de 15 millones para 2027.
En un año de elecciones presidenciales en Estados Unidos, que suele generar un aumento de la publicidad política, los ingresos publicitarios del Times ascendieron a US$103,7 millones, superando las previsiones de US$101,7 millones.
El Athletic, que el Times compró en 2022, registró una pérdida de explotación ajustada de US$8,7 millones. La empresa prevé que los ingresos por suscripciones crezcan entre 6% y 8% en el segundo trimestre.
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