MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La red social subió publicidad que se burlaba de los golpes que recibió la cantante en 2009.
La estrella del pop Rihanna llamó a sus seguidores el jueves a borrar Snapchat después de que la red social digital subió a Internet una publicidad que se burlaba de la golpiza que recibió la cantante en 2009 a manos de su entonces novio Chris Brown.
Las acciones de Snap Inc, la empresa matriz de la aplicación, caían 4,39% el jueves.
"¡Snapchat, sé que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero simplemente estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este lío!", escribió Rihanna en Instagram.
"¡¡¡Gastaron dinero para animar algo que avergonzaría intencionalmente a víctimas de vd e hicieron un chiste con eso!!!", agregó, en referencia a la violencia doméstica.
La cantante de "Wild Thoughts", de 30 años, publicó esas declaraciones después de queSnapchat se disculpó en la semana y retiró el aviso de su plataforma de un juego online llamado "¿Lo harías?", que mostraba fotos de Rihanna y Brown con los subtítulos "Dale una cachetada a Rihanna" y "Dale un puñetazo a Chris Brown".
Brown se declaró culpable de atacar a Rihanna en 2009 en un incidente que tuvo una gran repercusión mediática en todo el mundo, cuando se divulgó una foto del rostro lastimado de la artista.
Snapchat dijo en un comunicado esta semana que el material "fue revisado y aprobado por error, dado que viola nuestras orientaciones para publicidad" y que fue retirado el fin de semana.
La compañía no respondió inmediatamente a una solicitud para comentar sobre la publicación de Rihanna. Decenas de personas escribieron en Twitter el jueves que seguirían el llamado de Rihanna de borrar Snapchat.
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Chancay atenderá las 24 horas los 365 días, mientras que Callao no lo puede hacer debido a factores como el personal
La medida fue aprobada en el Senado, pero aún podría ser descartada del proyecto final de presupuestos, supondría un ingreso adicional de US$2.360 millones