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El equipo de fútbol argentino se encuentra en la búsqueda de un sponsor para arle un naming right a su estadio
El comienzo de la gestión del nuevo presidente de River Plate, Jorge Brito, se viene caracterizando, al menos hasta el momento, por una incesante actividad en el mercado de pases y también por un fuerte movimiento en cuestiones de sponsoreo.
Al reciente acuerdo que se anunció con la plataforma de streaming Amazon Prime, cuya marca será visible en la espalda de la camiseta oficial y en la ropa de entrenamiento, podría sumarse otro en las próximas semanas que implicaría un ingreso muy importante para las arcas de la institución.
En este caso, se trata de una negociación inédita para el club, ya que el Estadio Monumental podría "privatizar" su nombre, al agregar el de una empresa que aportaría nada menos que US$20 millones por seis años de contrato, según indican los trascendidos.}Si bien todavía no hay nada oficial, se dice que una cadena de supermercados internacional es la que presentaría la propuesta para rebautizar el Antonio Vespucio Liberti, pudiendo desembarcar en este 2022 y el dinero serviría para encarar la segunda etapa de las obras.
Durante la pandemia, River había modernizado su campo de juego y ahora se predispone a construir las tribunas bajas que se ubicarían donde antes se encontraba la pista de atletismo que fue removida en el año 2020.
Los bonos del Tesoro y el dólar registraron pequeños movimientos, mostrando una mayor estabilidad después de caer el lunes
PIT-CNT indicó que la economía uruguaya completó un mal quinquenio en materia de expansión, con una tasa promedio anual apenas por encima de 1%
J.D. Vance y el primer ministro indio, Narendra Modi, conversaron y definieron una hoja de ruta para evitar que Nueva Delhi reciba alzas arancelarias