MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fundada por Jacob Sansbury, de 24 años, Pluto es mejor conocida por su asesoramiento de inversión personalizado basado en IA
Robinhood Markets Inc. acordó comprar la plataforma de investigación de inteligencia artificial Pluto Capital Inc. para brindar estrategias de inversión y análisis más personalizados a los usuarios de la correduría minorista.
Fundada por Jacob Sansbury, de 24 años, Pluto es mejor conocida por su asesoramiento de inversión personalizado basado en inteligencia artificial y análisis en tiempo real. Los términos del acuerdo no se hicieron públicos.
"Han construido una plataforma impresionante que goza de gran prestigio en la industria de servicios financieros", dijo el lunes Mayank Agarwal, vicepresidente de ingeniería de Robinhood, en un comunicado. "Su experiencia en inteligencia artificial, junto con una pasión alineada con la misión de democratizar las finanzas, complementará el esfuerzo de nuestro equipo para llevar herramientas impulsadas por IA a nuestros clientes".
En los últimos años, Robinhood se ha expandido a servicios que incluyen criptomonedas , productos de jubilación y tarjetas de crédito. Si bien ha crecido, también mantiene su enfoque en los comerciantes minoristas promedio, un área en la que Pluto puede ayudar analizando información actualizada del mercado y la propia cartera de un consumidor para hacer recomendaciones de inversión.
Ese asesoramiento individualizado tradicionalmente sólo ha estado disponible para los inversores más ricos, algo que Sansbury ha pretendido cambiar. "No habrá umbrales ni puertas", dijo en una entrevista. "Para nosotros es muy importante dar acceso a todos de forma muy democrática".
La propuesta busca que la petrolera estatal pueda someterse al régimen preventivo, donde no está habilitada la opción de la liquidación
La cuestión crucial es si Rusia y Ucrania pueden acordar términos que sean aceptables para ambas partes a medida que se profundizan las tensiones
El banco central ha intervenido casi todos los días durante la última semana, vendiendo US$8.000 millones en subastas