MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Parlamento ruso debe decidir el lunes cuándo denuncia formalmente el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa
El tratado sobre las fuerzas armadas europeas, del que Moscú va a retirarse, es contrario a los intereses de seguridad de Rusia, declaró el enviado ruso encargado de la retirada en unos comentarios publicados a primera hora del lunes.
El Parlamento ruso debe decidir el lunes cuándo denuncia formalmente el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), tras el decreto del presidente Vladimir Putin del 10 de mayo.
"Cualquier ilusión de quienes aún esperaban que Rusia volviera al Tratado... desaparecerá", declaró el viceministro de Asuntos Exteriores, Sergei Ryabkov, en una entrevista concedida al semanario Parliamentskaya Gazeta, publicado por el Parlamento ruso.
"El Tratado FACE, debido al cambio de la situación, es contrario a nuestros intereses de seguridad. Este hecho evidente tendrá que ser reconocido ahora en Occidente".
Ryabkov fue designado la semana pasada para representar a Putin durante los procedimientos parlamentarios de denuncia del tratado, que pretendía regular el número de fuerzas desplegadas por los países del Pacto de Varsovia y la OTAN.
Rusia anunció en 2015 que interrumpía por completo su participación en el tratado.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día