MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, podría aumentar sus exportaciones si la prohibición de Europa del combustible del país se traduce en un menor rendimiento
Moscú está lista para reanudar el suministro de gas a Europa a través del gasoducto Yamal-Europa, declaró el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, a la agencia estatal de noticias Tass.
Novak, en declaraciones publicadas por la agencia el domingo, dijo también que Moscú espera haber enviado 21.000 millones de metros cúbicos de gas natural licuado (GNL) a Europa en 2022.
Además, podría aumentar sus exportaciones de crudo si la prohibición de la Unión Europea a las importaciones del combustible del país se traduce en un menor rendimiento de las refinerías, declaró el viceprimer ministro Alexander Novak en una entrevista a Tass.
"Si hay problemas con la venta de productos petrolíferos, el refinado de petróleo puede sustituirse en cierta medida por volúmenes adicionales de exportación de crudo", dijo Novak. Todavía existe la posibilidad de que la prohibición de la UE no afecte en absoluto al refinado de petróleo ruso, dijo.
La prohibición de la UE a las importaciones rusas de productos petrolíferos entra en vigor el 5 de febrero y se suma a la restricción de las importaciones de crudo impuesta a principios de diciembre.
Este país producirá al menos entre 490 y 500 millones de toneladas de petróleo el año que viene, dijo Novak el domingo, reiterando sus estimaciones anteriores. Esto equivale a entre 9,84 millones y 10,04 millones de barriles diarios, sobre la base de un ratio de 7,33 barriles por tonelada.
Este año Rusia podría sacar 35 millones de toneladas de petróleo, según declaró Novak el viernes en una entrevista al canal de televisión Rossiya-24.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump