MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea comenzará a capacitar a los nuevos empleados este año, con el objetivo de tener tripulaciones listas para el próximo verano
Ryanair Holdings Plc está iniciando una de las mayores campañas de reclutamiento entre las aerolíneas europeas, con el objetivo de sumar 2.000 pilotos durante los próximos tres años, ya que la aerolínea planea arrebatar participación de mercado a rivales debilitados por la pandemia.
La aerolínea de descuento más grande de Europa necesita pilotos para volar sus nuevos aviones Boeing Co. 737 Max, que comenzó a tomar el mes pasado, dijo Ryanair el lunes. La aerolínea comenzará a capacitar a los nuevos empleados este año, con el objetivo de tener tripulaciones listas para el próximo verano.
La aerolínea irlandesa cuenta con los viajeros cansados del encierro que acuden en masa a la playa este año, y ha estado agregando capacidad, ya que parece escalar después de una casi paralización de vuelos durante la pandemia. Ryanair ha pedido 210 aviones Boeing 737 Max . Ryanair está agregando personal ya que Deutsche Lufthansa AG, Air France-KLM y TAP SA de Portugal han estado recortando empleos.
Si bien los países europeos comenzaron a abrir para viajar este mes, el Reino Unido levantará las cuarentenas obligatorias para los británicos vacunados que regresan de las vacaciones de los países de la llamada lista ámbar del Reino Unido a partir del 19 de julio.
El año pasado, en el punto álgido de la pandemia, Ryanair llegó a un acuerdo con sus sindicatos de pilotos y tripulantes de cabina para recortar los sueldos a fin de evitar 3.000 recortes de puestos de trabajo.
ChatGPT no está disponible en China, lo que obliga a la empresa estadounidense a buscar socios locales para sus funciones de IA
Los líderes más poderosos de la industria tecnológica están probando una nueva estrategia para atraer a Donald Trump, quien históricamente se ha opuesto a su dominio: las cenas en persona
El banco central ha intervenido casi todos los días durante la última semana, vendiendo US$8.000 millones en subastas